1.088 familias en La Ceja tendrán casa propia

En el municipio de La Ceja se construirán 1.088 viviendas para habitantes del territorio que no cuentan con una casa propia. El alcalde de la localidad, Nelson Carmona, hizo el anuncio en las últimas horas en un evento de socialización de proyectos que se realizó junto a la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia VIVA. En la jornada también se entregaron 120 subsidios para los primeros propietarios del proyecto Llanos de La Argentina.

Según la gerente de VIVA, María Fanery Sucerquia, afirmó que La Ceja es el segundo municipio en Antioquia que construirá más viviendas durante el periodo 2020 – 2023, solo superado por el municipio de Rionegro.

Hay que mencionar que todavía pueden inscribirse a la convocatoria para recibir una de las viviendas que se entregarán, el alcalde del municipio hace la invitación a la comunidad a ahorrar y postularse a la convocatoria. Además, anunció que se está buscando y evaluando la posibilidad de asegurar la construcción de otras 412 y así aproximarse a la cantidad de 1.500 viviendas nuevas en el municipio.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba