Antójate de Antioquia 2021 premió a 130 emprendedores del departamento

En los últimos días se realizó la décimo tercera versión del concurso Antójate de Antioquia, un evento que se ha venido consolidando como promotor del sector empresarial del departamento. En el acto, presidido por el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se premió a 130 emprendedores y pequeños empresarios de todas las subregiones antioqueñas. De esa lista, varios emprendedores de municipios del Oriente Antioqueño como La Ceja, Sonsón, San Carlos, Cocorná, Argelia, El Carmen de Viboral, Guatapé, Rionegro, Marinilla, entre otros, recibieron los premios.

En esta versión se quiso destacar el papel de las mujeres que, con sus empresas, lograron quedarse con 74 de los premios. Además, hay que destacar que se tuvieron 666 inscritos de todos los departamentos de Antioquia y, según el gobernador, para el próximo año el número de premiados será de más de 200, para seguir impulsando la reactivación económica.

Este concurso es una iniciativa de la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia, que pretende generar y/o contribuir a la reactivación económica de la región mediante apoyos económicos y formativos a los empresarios, MiPymes y entidades sin ánimo de lucro.

Los ganadores recibirán la suma de 10 millones de pesos que podrán invertir en insumos, maquinaria, equipos, entre otros. Además de eso, un proceso de formación de alta calidad enfocado al fortalecimiento y sostenibilidad de sus proyectos, por parte de la Universidad de Antioquia.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba