Balance deportivo en El Carmen de Viboral

La Administración Municipal de El Carmen de Viboral, por medio de la Secretaría de Deporte, realizó un balance positivo en el ámbito deportivo en el 2021 en esta región del Oriente Antioqueño.

Entre los eventos llevados a cabo que sumaron al balance, se destacó la vigésima séptima clásica de ciclismo, la cual llevaba sin realizarse en la localidad el periodo de 2 años. También se resaltó el apoyo del Alcaldía en la promoción del deporte en las zonas rurales; muestra de ello fue la vigésima octava versión de los Juegos Veredales.

Según Carlos Mario Zapata, secretario de deporte del municipio, la Administración ha mostrado esfuerzos para apoyar diversas áreas del deporte como el ciclismo, voleibol, tenis de mesa, baloncesto y fútbol, deporte en el cual, según el secretario, se sigue fomentando la participación en la liga de las categorías sub-12, sub-14, sub-17, sub-19.

Por otra parte, el funcionario destacó que el municipio le apunta a ser una potencia en varias disciplinas deportivas como atletismo, bmx y fútbol sala, deporte del cual El Carmen de Viboral será sede del Fútbol Sala Nacional en el mes de diciembre.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba