Balance positivo para el deporte en San Vicente

Desde la Administración Municipal de San Vicente Ferrer, mediante la oficina de Deportes y Recreación de la Secretaría de Protección Social y Desarrollo Comunitario, se realizó un balance de la gestión y las actividades realizadas durante el segundo semestre del 2021 en el tema deportivo en ese municipio.

Entre las actividades que se destacan, y que dejaron unos resultados satisfactorios para el deporte de ese territorio del Oriente Antioqueño, se pueden destacar las finales de los torneos veredales, gremiales, entre otros, de fin de año.

Héctor Hoyos, jefe de la Oficina de Deportes de San Vicente, destacó que los deportistas del municipio tuvieron la oportunidad de participar y competir en diversos torneos a nivel local, departamental y nacional; por otra parte, invitó a toda la comunidad a que participe de los proyectos y programas deportivos y recreacionales que se vienen llevando a cabo en esa localidad.

Hay que destacar que, según Hoyos, se está trabajando con más de 1.200 deportistas en torneos recreativos y más de 600 niños que participan en semilleros y otros torneos recreativos infantiles, así como en competencias a nivel nacional y departamental.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba