Capital Semilla, el concurso para los emprendedores de Marinilla

En este concurso solo se premiará a los negocios que lleven más de seis meses en operación y que estén legalmente registrados.

30 emprendedores del municipio de Marinilla podrán recibir premios por 3 millones de pesos participando en esta nueva versión del concurso Capital Semilla. Los negociantes podrán inscribirse a través de la página web de la Alcaldía Municipal www.marinilla-antioquia.gov.co. La convocatoria está abierta hasta el próximo viernes 22 de octubre a las 4:00 p.m.

Que sea un concurso incluyente es uno de los objetivos que se pretenden con esta versión. Por esa razón, se tendrán presentes los proyectos liderados por adultos mayores, ambientalistas, mujeres y campesinos.

Los requisitos para los emprendedores que quieran participar son los siguientes: que sea un emprendimiento marinillo, que el negocio esté activo y en funcionamiento y que tenga mínimo seis meses de trabajo y presencia en el mercado.

El concurso es realizo por la Alcaldía del municipio por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico. En la actividad se invertirán cerca de 90 millones de pesos que servirán para impulsar el trabajo de 30 emprendedores que trabajen en este territorio.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba