Concejo de Rionegro, certificado en calidad

Con una auditoría por parte de ICONTEC, el Concejo Municipal de Rionegro, recibió el 21 de diciembre, el aval que le permite ajustarse a los estándares de la norma ISO 9001, la cual tiene como objetivo garantizar la calidad de gestión de servicio que los municipios y entidades públicas ofrecen a la ciudadanía.

David Molina, representante de ICONTEC, señaló que este estándar es reconocido en todo el mundo y garantiza que la gestión de calidad del servicio que ofrecen los municipios y sus entidades, se evalúe de forma constante y bajo un estricto control de calidad.

Según Daniel Arbeláez, presidente del Concejo Municipal, esta certificación corrobora que los diferentes procesos de servicios que ofrece la entidad, están a la vanguardia tanto en calidad humana como en tecnología, lo cual le brinda a toda la ciudadanía un servicio más óptimo.

Cabe resaltar que las entidades que deseen continuar con la certificación de la norma ISO 9001 versión 2015, deben ser auditadas por el organismo de control de calidad cada año, para así obtener la renovación.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba