Concurso ambiental navideño en Marinilla

Hasta el 5 de diciembre, los sectores y barrios de Marinilla, a través de sus Juntas de Acción Comunal, podrán inscribirse en la página web del municipio de Marinilla, en el concurso navideño ambiental denominado Cuadras y Faroles, participando por premios de hasta $1.500.000.

Entre los requisitos de participación se tendrá en cuenta que, el 40% de la decoración sea de material recuperado o aprovechado, entre los que están plástico, vidrio, cartón, papel, metal, llantas. En ningún caso se aceptará la utilización de icopor, cucharas desechables ni elementos que sean comprados para la elaboración de los adornos navideños.

Por otra parte, la Empresa de Servicios Públicos de San José de Marinilla, entidad que junto a la Administración Municipal promueve esta iniciativa, el objetivo esencial de la estrategia es que la comunidad del sector urbano, realice sus decoraciones navideñas con materiales reciclables; contribuyendo así con el cuidado y la conservación de los recursos naturales.

Cabe destacar, que toda decoración realizada por la comunidad participante, amenizará el tradicional Festival de Luces y Chivas que se realizará en el municipio el 7 de diciembre.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba