“Cornare Más Cerca”, la estrategia de la entidad para acercarse a las comunidades

En El Peñol en 2020-2021 Cornare ha realizado una inversión cercana a los 4.000 millones de pesos.

Este lunes se llevó a cabo una nueva jornada de la estrategia de Cornare denominada “Cornare Más Cerca” en el municipio de El Peñol, en medio de un desfile de comparsas, con cantos y mensajes ambientalistas que hacían alusión al cuidado de los recursos naturales. En la jornada se firmaron dos convenios para el municipio, uno de ellos por 1.372 millones de pesos para la construcción de un colector y, el otro, para fortalecer el ecoturismo de la vereda El Marial por cerca de 52 millones de pesos.

Los habitantes del municipio tuvieron la oportunidad de visitar los stands para resolver preguntas sobre temas y proyectos en negocios verdes, restauración, educación ambiental, gestión ambiental, entre otros; asimismo, pudieron adelantar y solucionar algunos trámites ambientales.

“Cornare Más Cerca” es un programa que se viene realizando desde hace 10 años con la finalidad de promover una cultura participativa en la ciudadanía y lograr que los habitantes de la región conozcan los proyectos e inversiones que se lleva a cabo en el territorio. Además, se pretende acercar también a las empresas, alcaldías y a los sectores sociales con una propuesta de rendición de cuentas y participación social.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba