Definido el presupuesto para la Alcaldía de Marinilla en el 2022

El presupuesto, que será evaluado y debatido por el Concejo Municipal, facilitará la inversión en obras y proyectos urbanos y sociales para el municipio.

El presupuesto con el que contará la Alcaldía de Marinilla fue radicado en el Concejo Municipal en los últimos días. El valor establecido fue de 83 mil millones de pesos, con los cuales operará la Administración buscando ratificar la gestión de los proyectos que están establecido en el Plan de Desarrollo del municipio.

Hay que mencionar que, de la totalidad del presupuesto para el siguiente año, el 2% de los Índices Corrientes de Libre Destinación que equivale aproximadamente a unos 550 millones de pesos, se dispondrán para el Fondo e Educación Superior, y se espera que para el 2023 el valor sea del 3%.

Entre oros proyectos que entregó el alcalde para su debate se pueden destacar los subsidios para proyectos de Vivienda de Interés Social – VIS, la modificación y ajuste al Estatuto Tributario y las futuras vigencias para proyectos en alianza con el Gobierno Departamental y Nacional.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba