El Rock, protagonista en Granada

Con la presentación de diversas bandas del municipio de Granada, del Oriente Antioqueño y del departamento de Antioquia, este sábado 11 de diciembre se realizó la décima quinta versión del Festival de Música Granada Rock, en el recinto de la Casa de la Cultura del municipio.

El evento, impulsado por la Casa de la Cultura de la localidad y el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, contó con la presentación de más de 10 bandas, que mostraron a los espectadores el gusto que la comunidad granadina siente por este género musical.

Asimismo, el gestor cultural señaló la variada oferta que el municipio tiene para la comunidad no solo local sino de toda la región, además, hizo una invitación para que la gente disfrute de los eventos culturales que, según él, están a la altura de grandes eventos del Oriente Antioqueño e incluso del departamento.

Por otra parte, Esquizofrenia, una de las agrupaciones participantes del festival, resaltó el contenido y mensaje emancipador que las composiciones musicales de rock, punk y metal, llevan a la sociedad y que muestran, además, problemáticas que durante años han afectado a la población colombiana.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba