Emergencia en El Retiro por fuerte aguacero

Las fuertes lluvias ocurridas en la madrugada del miércoles 27 de octubre en el municipio de El Retiro causaron la creciente de la quebrada La Agudelo, que provocó inundaciones en los barrios El Pino, Macedonia, El Portón, Puente la Libertad y Puente Colorado, afectando de manera considerable a las familias y comerciantes de ese territorio. La emergencia se presentó aproximadamente a la 1:00 a.m.

Los habitantes del municipio, junto a las entidades respectivas, han trabajo continuamente para contrarrestar los daños quedó la creciente y tratar de recuperar los inmuebles más afectados por la emergencia.

Según Nolber Bedoya, acalde del municipio, nunca se había presentado una emergencia de esa magnitud en El Retiro. Y es que este hecho dejó alrededor de 138 inmuebles afectados, de esa cifra 47 son locales comerciales. Además, la emergencia bloqueó el ingreso al municipio por las vías La María – Carabanchel y El Retiro – La Fe.

Es importante destacar que se habilitó la sede del cuerpo de bomberos de El Retiro para recibir donaciones y diferentes ayudas para las familias afectadas por la emergencia ocurrida en el municipio.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba