En La Ceja la Policía se sigue fortaleciendo

En un acto simbólico, la Administración Municipal de La Ceja, en cabeza del alcalde Nelson Carmona, hizo entrega de cuatro motocicletas a la Estación de Policía de esa localidad este 22 de diciembre, la cual sigue fortaleciendo la seguridad de todos los cejeños y visitantes.

En el evento, la máxima autoridad municipal, resaltó la nueva dotación, la cual se suma a las dos camionetas que en días pasados se le había entregado a la Policía Nacional del municipio de la Ceja. Además, informó que próximamente La Ceja contará con 5 motocicletas más.

Asimismo, el alcalde destacó que el municipio es la cuna de Antioquia para la formación del personal policial, muestra de ello fue también la graduación de 67 hombres y mujeres como auxiliares de la Policía. Por otra parte, hizo un llamado a la comunidad a unir esfuerzos en materia de seguridad en esta época decembrina.

Hay que señalar que, con la graduación de estos nuevos auxiliares, el municipio y la región cuentan cada vez más con un personal idóneo, humanista y seguro, que busca trabajar de la mano de la ciudadanía para generar espacios libres de delincuencia y con orden público.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba