En La Ceja ya se encendieron los alumbrados navideños

Este domingo 28 de noviembre centenares de personas asistieron al evento inaugural, que se llevó a cabo en el parque principal del municipio de La Ceja, para encender oficialmente las luces navideñas que embellecerán este año a esa localidad.

El parque principal, el de Fátima, el Lineal la Pereira y el Samuel Bernal, la vía de la terminal de transporte, así como los sectores de La Cruz, San Cayetano, La Aldea, la carrera 21, La Colina y el corregimiento de San José, son las zonas que podrán recorrer locales y turistas para disfrutar de los alumbrados, con lo que se espera que haya una reactivación económica.

El alcalde del municipio, Nelson Carmona, expresó la alegría de compartir con tantas familias este acto, además, invitó a la comunidad a no bajar la guardia con el COVID -19 y a seguir acatando las medidas de autocuidado. De igual manera, envió un mensaje para que la pólvora no haga parte de ninguna de las celebraciones en esta navidad.

La noche se cerró con el lanzamiento de la estrategia “Enciende la vida, no quemes tus sueños”, de la Secretaria de Salud y Protección Social, para promover el no uso de la pólvora.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba