Encuentro Escuelas de Ciclismo San Vicente Ferrer

El evento, que se realizó con el objetivo de incentivar la reactivación del deporte de las bielas en el departamento, contó con la participación de más de 500 ciclistas.

El lunes 18 de octubre se realizó el Encuentro Escuelas de Ciclismo San Vicente Ferrer 2021 en ese municipio, con el fin de reunir a los deportistas e incentivar la unión y participación de los entrenadores, jóvenes, niños y familias. Fue así como más de 500 ciclistas, distribuidos en 10 categorías de competencia, permitieron que el municipio se viera como centro turístico y cultural del departamento.

El evento, realizado por el Club de Ciclismo SanviReyMon con el apoyo de la Administración Municipal y la Liga de Ciclismo de Antioquia, tuvo lugar en el parque principal de San Vicente, así como en los sectores de El Campamento y la I.E San Vicente Ferrer Sede 1. Los ciclistas también pasaron por los Altos del Indio, La Raya y El Colmillo, de la zona rural del municipio.

“Se trajeron 68 deportistas y es muy bueno que San Vicente de Ferrer se una a estos procesos que permiten la masificación del ciclismo. Los resultados han sido muy efectivos porque ha habido varias ganancias que dejan en alto el nombre del municipio”, así lo asegura Leidy Johana Alzate Atehortúa, entrenadora de ciclismo de El Carmen de Viboral.

La Jornada permitió una reactivación económica, de emprendimiento y deporte en el municipio de San Vicente Ferrer.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba