Este domingo se hará el primer Torneo Golpe de Poder en El Carmen de Viboral

El evento, en su primera versión, contará con la participación de seis delegaciones de distintos municipios de Antioquia.

El Torneo Golpe de Poder es un evento de boxeo que se realizará en el municipio de El Carmen de Viboral por primera vez este domingo 19 de septiembre, en el Coliseo Municipal. Su objetivo es darle fuerza a esta disciplina no convencional no solo en el municipio sino también en la región.

Daniel Zapata es el promotor del evento y el director del club deportivo Power Stroke Boxeo El Carmen de Viboral, uno de los clubes que estará participando en la competencia. Según Daniel, el objetivo principal del evento es que “los pelaos puedan tener la experiencia de subirse a ring, de tener su primer torneo y que todos se diviertan”. A la delegación local se unirán las de Rionegro, Guarne, La Ceja, Medellín y Sabaneta.

El evento tendrá el apoyo de la administración municipal, la Secretaría de Deportes y Recreación del municipio, la Fundación Transformemos, entre otros, que han sido grandes aliados del boxeo en el municipio. Disfrute de este espacio el domingo 19 de septiembre en el Coliseo Municipal de El Carmen de Viboral a las 10:00 a.m. El evento será con entrada libre.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba