Feria de Confección, Moda y Belleza en Marinilla

Este martes 14 de diciembre se llevó a cabo la Feria de Confección, Moda y Belleza en el parque principal del municipio de Marinilla. En la actividad, que se realiza con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, estuvieron presentes varios emprendedores marinillos pertenecientes a ese sector económico.

En el espacio también se dio la entrega de más de 300 diplomas que certifican los procesos de aprendizaje y capacitación de habitantes de la zona urbana y rural de Marinilla, en temas como belleza, transformación de alimentos, confecciones y servicio al cliente, con aliados estratégicos como el SENA, la Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano CETASDI y el taller de confecciones del municipio.

Uno de los grandes retos que tiene la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Marinilla para el 2022, es seguir generando espacios como las ferias de emprendimiento que se han venido desarrollando en el territorio, así como promover en las personas el cambio del emprendimiento al empresarismo, apostarle a la ciencia, la tecnología y la innovación, posicionar Marinilla.city para promover la cultura y el comercio en la localidad, entre otros.

En el espacio también estuvo presente el alcalde de Marinilla, Gildardo Hurtado, y el anterior secretario de Desarrollo Erasmo Muñoz.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba