Fiestas de la Colina 2021 en San Vicente

Del 29 de noviembre al 12 de diciembre se realizarán las Fiestas de la Colina 2021 en el municipio de San Vicente Ferrer. Los habitantes y visitantes en ese territorio podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en el marco de esas festividades. Esta versión iniciará el lunes 29 con un torneo de billar que se desarrollará hasta el 4 de diciembre.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de eventos como un mercado campesino, una exposición museográfica y una actividad denominada Clásicos del Recuerdo “Medellín VS Nacional”. Asimismo, habrá un cicliopaseo, un festival de patinaje, una carrera de atletismo y el Festival de Juegos Tradicionales de la Calle.

Pero la lista de actividades no termina ahí, también se desarrollará la Competencia Seis Colinas, el Festival de Poesía, Cuento y Cuentería y la Noche de Talento Local con grupos de proyección artística en el municipio. También se celebrará el día de la antioqueñidad y se realizarán los Juegos Tradicionales de la Cabuya y la Gran Cabalgata Parroquia Santa María Inmaculada, entre otras actividades.

Como se puede evidenciar, este año se contará con una amplia oferta cultural, deportiva y de entretenimiento para el disfrute de todos los habitantes de la localidad. La programación completa se puede encontrar en las redes sociales de la Alcaldía del municipio.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba