Hoy se firmó un acuerdo en la UdeA Y Sumar Marinilla en el tema de desarrollo sostenible para la región

Al evento asistieron personalidades de la UdeA y del Oriente Antioqueño que participaron en la discusión sobre el tema.

Hoy se realizó la firma de un acuerdo de transferencia de conocimiento y cooperación entre la Universidad de Antioquia y la Empresa de Desarrollo Sostenible de Marinilla (Sumar), con el que se buscará trabajar conjuntamente por el desarrollo sostenible en la región del Oriente Antioqueño. El evento se llevó a cabo en el Concejo Municipal de Marinilla.

La firma se dio en medio de un conversatorio en el que se compartieron diversas reflexiones sobre el desarrollo que está viviendo la región y del cual participaron personalidades como John Mario Muñoz, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UdeA; Sandra Duque, presidenta de la Asociación de Concejos Municipales del Oriente Antioqueño; Germán Darío Vélez, gerente de Sumar; Álvaro de Jesús López, subdirector de recursos naturales de Cornare; y Wilder Echavarría, gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Medellín (EDU).

La movilidad, la demanda de los diferentes recursos por parte de la comunidad, los procesos de conservación y la vinculación de la sociedad y las organizaciones involucradas, son algunos de los retos importantes que tiene el Oriente Antioqueño en materia de desarrollo sostenible.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba