ICONTEC ratifica la calidad de gestión de servicio de Marinilla

Con una auditoría por parte del ICONTEC, el municipio de Marinilla recibió el aval que le permite mantenerse en los estándares de la norma ISO 9001- 2015, la cual tiene como objetivo garantizar que los usuarios y ciudadanos obtengan servicios de la mejor calidad posible.

Este estándar es reconocido en todo el mundo y garantiza que la gestión de calidad se evalúe de forma constante, bajo un estricto control de calidad, lo que ratifica el compromiso de la administración municipal en su sistema de gestión.

Según Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla, la municipalidad ha realizado un arduo trabajo para mantener todos los procesos del municipio con un estándar de calidad alto, permitiendo una atención óptima a toda la ciudadanía.

Cabe resaltar, que el Plan de Desarrollo de Marinilla 2020-2023 está alineado a los 22 procesos del Sistema de Calidad implementado por la Alcaldía Municipal, con el fin de mejorar los índices de gestión y la atención a la ciudadanía a través de la norma ISO 9001 versión 2015.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba