Inició la versión 40 del Festival de Teatro Infantil de Marinilla

La apertura oficial para esta versión se llevó a cabo en el parque principal de Marinilla con un show teatral que atrapó la atención de habitantes y visitantes.

El Festival de Teatro Infantil 2021 se realizará durante todo el mes de octubre y la comunidad no solo podrá disfrutar de obras de teatro en sala sino también al aire libre. El lanzamiento de la versión 40 de este festival, que es considerado el único en su género en Latinoamérica, se llevó a cabo el 30 de septiembre con una actividad circense en el Centro Cultural Valerio Antonio Jiménez.

El evento contará con la participación de diversos grupos de teatro como la Corporación Artística y Cultural Mariní, la Corporación Teatro Girante y el Grupo de Teatro Carlota, nuevo en Marinilla. Además, se contará con la participación del Teatro Matacandelas de Medellín, entre otros.

Este año no se realizará el tradicional desfile por las condiciones de la pandemia, pero toda la comunidad podrá disfrutar no solo de las obras teatrales sino también de otras actividades que complementarán la experiencia de esta nueva versión del Festival de Teatro Infantil.

Los asistentes podrán disfrutar del talento de las diferentes agrupaciones de teatro y de unos invitados especiales de Costa Rica, Ecuador y México, que estarán protagonizando algunas de las obras.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba