Inundación en La Unión por creciente del río Piedras

En la madrugada de hoy se presentó una creciente por el desbordamiento del río Piedras en el municipio de La Unión, causando inundaciones en sectores como Proleche y Villas del Río. Varios habitantes de la municipalidad no pudieron desplazarse a sus trabajos debido al alto nivel del agua que dejó la creciente.

El cuerpo de bomberos del municipio controla constantemente el nivel del río velando por la seguridad y el bienestar de los unionenses. No hay reporte de afectaciones a viviendas o a personas, aunque el desbordamiento fue significativo y afectó la movilidad en los sectores mencionados.

Durante esta temporada de lluvias en varios sectores y veredas del territorio se han presentado inundaciones. Otra de las vías afectadas por las fuertes lluvias de la noche anterior, es la que conduce a la vereda La Cabaña.

La Administración Municipal realizó la gestión para el desplazamiento de la maquinaria necesaria para poder dar paso a la comunidad afectada. A esta hora, gracias a las labores realizadas, ya se encentra habilitado el paso por el sector Proleche.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba