La Ceja culminó sus fiestas con silletas, historia y cultura

Con el tradicional desfile de silleteros se cerró, el 12 de diciembre, la versión 43 de las tradicionales Fiestas del Toldo, las Bicicleta y las Flores, en el municipio de La Ceja.

El Desfile de silleteros, silleteritos y bicicleta en flor, el cual llevaba dos años sin realizarse en el “pequeño vaticanito” debido a la pandemia, contó con la participación de 15 silleteros, que mostraron a todos los espectadores diversos diseños alusivos a esta bella región del Oriente Antioqueño.

Luis Enrique Echeverry, fundador de las fiestas hace 50 años, quien además fungió como alcalde honorario, señaló la vital importancia de la conservación de las festividades, las cuales se realizan en el municipio desde el año 1971.

Por otra parte, Marcos Alberto Ossa, director de Asocolflores Antioquia, quien lleva 24 años inmerso en la floricultura cejeña, hizo una semblanza del talante floricultor de la región, y muy en especial del municipio de La Ceja, el cual según el director lleva una impronta en esta labor por más de 50 años.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba