La vía Granada – San Carlos será pavimentada

El proyecto hace parte del programa Cabeceras Municipales que pavimentará vías de acceso a 23 municipios del departamento y generará alrededor de 250 empleos.

En los últimos días la Gobernación de Antioquia presentó el cronograma de la licitación para el contrato por 21.944 millones de pesos para la pavimentación de la vía que comunica a los municipios de Granada y San Carlos, que comprende unos 9,4 kilómetros. Hay que mencionar que esta es una obra que beneficiará a más de 24.000 habitantes de los dos municipios.

En el acto de inicio del proceso el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, destacó el compromiso de la entidad con el tema de infraestructura por la equidad y competitividad en la región. Además, resaltó la labor de la Secretaría de Infraestructura del departamento, que ha hecho posible esta obra que beneficiará a la comunidad social y económicamente.

Según la alcaldesa de San Carlos, Mary Luz Quintero, esta obra es un sueño de la comunidad desde hace más de 40 años, y que hoy se hace realidad para mejorar la calidad de vida los habitantes de la región y potenciar el turismo en la región del Oriente Antioqueño.

Este proyecto iniciar actividades para febrero de 2022 y tienen un plazo de un año para la ejecución de la misma. La obra contempla la pavimentación del tramo que va desde el kilómetro 06 + 591 y el kilómetro 16 + 004, así como la estabilización y mantenimiento de otros tres puntos críticos en esa vía.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba