La vía San Vicente – Concepción estrenará puente

En la vía que comunica a los municipios de San Vicente Ferrer y Concepción, específicamente en el sector Campamento, se construirá un puente que servirá para facilitar el tránsito por ese corredor vial y mejorar la calidad de la malla vial de la zona. Esta obra, que será financiada por la Gobernación de Antioquia, tiene un tiempo estimado de ejecución de 5 meses y tendrá un valor cercano a los 900 millones de pesos.

Ya se están adelantando trabajos en el sector y hay que mencionar que en la obra se contará con la presencia y el trabajo de profesionales calificados y también se tendrá mano de obra de habitantes del municipio, generando así empleo para este sector en la zona. Según Fredy Franco, jefe de la Oficina de Infraestructura Física del municipio, la obra ya tiene un avance del 10%.

Hasta el momento no se han presentado cierres en la vía, los conductores pueden circular normalmente por el sector y se recomienda de manera especial a los peatones, utilizar el sendero peatonal que fue habitado para ellos en el sector de esta obra, que representará el puente más moderno en esa localidad.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba