Llegaron más de 6.000 vacunas contra el COVID-19 a Marinilla

Los nuevos biológicos servirán para completar el esquema de vacunación de las personas que tengan la primera dosis de las farmacéuticas Sinovac y AstraZeneca.

El municipio de Marinilla recibió 6.092 vacunas para continuar con el proceso de vacunación de la población marinilla. No solo llegaron biológicos de las farmacéuticas Sinovac y AstraZeneca, también hay disponibles algunas vacunas de Pfizer para las personas que no han recibido la primera dosis.

Las personas que tengan su primera dosis de Sinovac podrán acerarse a Prosalco o al Hospital San Juan de Dios de Marinilla. Hay disponibles 3.046 vacunas de esta farmacéutica, que serán utilizadas para segundas dosis y primeras dosis para mayores de 18 años.

Asimismo, hay 2.620 dosis de AstraZeneca disponibles para quienes requieran la segunda dosis y, según el secretario de salud del municipio Guillermo Castrillón, si sobran biológicos se destinarán a primeras dosis para los habitantes que aún no hayan iniciado su esquema de vacunación. También fueron recibidas 426 vacunas de Pfizer para continuar el proceso de vacunación con los jóvenes entre los 12 y 17 años con comorbilidades y mujeres embarazadas.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba