Los niños fueron protagonistas en el Día Mundial de la Educación Ambiental

Este 26 de enero se dio clausura a las actividades que realizó la entidad ambiental Cornare, para celebrar el Día Mundial de la Educación Ambiental. En el evento se dio la inauguración del Bosque de los Paladines 2022, un espacio en el que los niños del municipio de El Peñol sembraron árboles nativos y se comprometieron con su cuidado.

Hay que destacar que Cornare participa en “Reconecta Colombia”: Nuestra Biodiversidad Unida por la Educación Ambiental, un evento conmemorativo del Día Mundial de la Educación Ambiental que se desarrolla del 26 al 28 de enero en Santander. El evento tiene como objetivo reconocer y potenciar iniciativas relacionadas con la protección y conservación de la biodiversidad en el país.

Cornare participa con el proyecto para la primera infancia Paladines, así como en la creación de la Comisión Nacional de Educación Ambiental CNEA, el intercambio de experiencias en educación ambiental “Cree y Crea Colombia”, la conformación de la Red Nacional del Cóndor Andino, Junta de ASOCARS, negocios verdes, entre otros.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba