Marinilla se prepara para encender los alumbrados navideños

La Secretaría de Obras Públicas del municipio de Marinilla se prepara para la inauguración del alumbrado navideño el próximo 7 de diciembre. El trabajo de creación se ha venido haciendo desde el mes de agosto y el montaje desde hace varias semanas, todo esto con el apoyo del personal de secretaría y otras personas más que llegan para apoyar la labor en esta temporada.

Las luminarias estarán ubicadas en el intercambio vial, la zona del Malecón entre la carrera 30 y la 34 por las calles 27ª y 28, generando un circuito de luces y figuras que podrán disfrutar los habitantes y visitantes. Además, se tendrán también otros elementos en el parque principal de la localidad. Esos son los lugares en donde las personas podrán disfrutar del alumbrado navideño dispuesto para este año.

Hay que destacar que el proceso de planificación, creación y montaje del alumbrado navideño, lleva mucho tiempo y requiere de un trabajo arduo en equipo. Primero, se hacen los diseños de figuras y se establece la distribución de las luminarias en los espacios predeterminados, luego se pasa al proceso de elaboración y decoración de cada una de las figuras y estructuras y posteriormente se realiza el montaje en las calles del municipio.

La fecha máxima establecida para encender el alumbrado navideño 2021 en Marinilla es el 7 de diciembre. Desde la secretaría se hace una invitación a disfrutar de los mismos y un llamado a cuidar las estructuras y el alumbrado en general para evitar daños tempranos y otros inconvenientes.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba