Marinilla será epicentro de ‘La Energía Paisa’

Con una rueda de prensa en la sede de la entidad ambiental Provincia del municipio de Marinilla, se anunció por parte de Cornare y el alcalde de esta localidad, el lanzamiento de la primera Feria Regional de la Energía Paisa, la cual se llevará a cabo en el municipio de Marinilla entre el 7 y 14 de noviembre.

La feria, que tiene la firma del convenio interadministrativo denominado Marinilla para el Mundo, contará con la participación de más de 15 municipios, los cuales traerán lo más destacado en los sectores de la innovación, cultura, arte, entre otros.

Para Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla, la feria impulsará en la región diferentes ámbitos influyentes para la sociedad, en los que, según el mandatario, se destaca la Feria de Cultura y Arte Ambiental. Asimismo, invitó a impulsar las potencialidades de la región.

Héctor Iván González, subdirector de educación y participación socio-ambiental de Cornare, señaló que la organización viene trabajando con varias poblaciones en el ámbito de arte y cultura ambiental, además puso como ejemplo algunas iniciativas con la comunidad infantil como la denominada ‘Paladines’.

Cabe destacar que la feria tendrá diversas actividades y exposiciones relacionadas a la tecnología, la innovación y el emprendimiento en lugares como el parque principal y el teatro Valerio Antonio Jiménez.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba