Primer Seminario Internacional 5 Pasitos en Rionegro

En los últimos días se realizó el primer Seminario Internacional 5 pasitos en el municipio de Rionegro. El evento generó un espacio de aprendizaje en el tema de la primera infancia en el Oriente Antioqueño. Este seminario surge como producto de un proceso que se viene desarrollando desde años atrás referente al tema. La idea nació del trabajo conjunto de las Secretarías de Educación y Salud.

Este seminario fue pensado y realizado para todas las personas que trabajan con la primera infancia, ya que son el puente entre el municipio y los niños y niñas del Oriente Antioqueño. La dinámica se basó en diferentes ponencias con invitados especializados en el tema. En el espacio se lograron recopilar experiencias significativas que resaltaron la consigna “juntos soñando la primera infancia”.

La idea del seminario fue aceptada de manera positiva por la comunidad, mostrando interés por los temas que se desarrollaron durante la jornada. Con este resultado se pretende realizar este seminario cada año y de esta manera generar mayor conocimiento frente a esta primera etapa de los niños y niñas de la región.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba