Reconocimiento por los 50 años de la JAC de Las Mercedes

La Junta de Acción Comunal del barrio Las Mercedes cumplió 50 años de existencia y, por esa razón, recibió un reconocimiento por parte de la Administración Municipal y Asocomunal Marinilla. El evento se dio en el marco de los encuentros de “En Familia con el Alcalde” y en el acto conmemorativo también se realizó un homenaje póstumo a José Francisco “Pachito Montoya”, fundador de esa JAC.

Francisco no solo fue el fundador de la Junta de Acción Comunal de Las Mercedes sino también un gran líder en el municipio, una persona con vocación y un promotor del arte y la cultura en Marinilla, así como del deporte en el territorio. Por esa razón se entregó una placa como homenaje a su legado, que será puesta en el parque infantil del barrio.

La presidenta de la JAC también hizo un reconocimiento a Julio Serna, presidente de Asocomunal, a Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla y a Félix Hernando Gómez, gerente de la ESPA, entidad que apadrina a Las Mercedes en los diferentes procesos y proyectos que se llevan en el sector.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba