Regresa la Media Maratón Internacional de La Ceja

Esta versión se hará en honor al entrenador José de los Santos Álvarez Mesa, que ha dedicado más de 30 años a la formación de los atletas en el municipio.
El próximo domingo 5 de diciembre se realizará la versión número 12 de la Media Maratón Internacional en el municipio de La Ceja. En el evento se reunirán deportistas de talla nacional e internacional y contará con la participación y acompañamiento de la Liga de Atletismo de Antioquia y la Federación Colombiana de Atletismo. La competencia hace parte del calendario internacional de pruebas de ruta.

Este año se contará con la participación de atletas de países como Ecuador, Perú, Venezuela y Kenia, que tendrán la oportunidad de correr las distancias de 21km, 11km y 5km. Además, cabe aclarar que en el evento podrán participar niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad. El alcalde de la localidad, Nelson Carmona, anunció que el premio estará cerca de los 60 millones de pesos.

Las inscripciones para este 2021 tendrán un valor de $90.000 para las distancias de 21km y 11km, para la de 5km el valor será de $70.000. El formulario de inscripción se puede encontrar en la página web www.laceja-antioquia.gov.co. Los atletas tendrán plazo de realizar la inscripción hasta el 4 de diciembre o hasta que se agoten los cupos.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba