Rionegro inició proyectos de viviendas de interés prioritario

La Administración Municipal de Rionegro, junto a la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA, inició los proyectos de vivienda de interés prioritario en un acto simbólico en el que se puso la primera piedra de las obras. El proyecto se constituirá de dos unidades residenciales, Valles de la Fortuna con 240 apartamentos y Cerros de la Fortuna con 192, que estarán ubicados en el sector de Fontibón – Alto Bonito y que se proyecta que se entreguen todas las fases para 31 de diciembre del año 2023.

Los apartamentos tendrán un valor de 90 SMMLV, que para el próximo año equivaldrán a 90 millones de pesos, de los cuales la Administración Municipal subsidiará 10 millones, en especie y en dinero, para el ajuste del cierre financiero al momento de la entrega de cada una de las viviendas. VIVA, por su parte, entregará un aporte equivalente a $6.360.000.

Ambas unidades residenciales tendrán un área de aproximadamente 48,34 m2 y 72 parqueaderos para visitantes y 43 para motos. Con el proyecto, Rodrigo Hernández, el acalde del municipio, pretende avanzar para el cumplimiento de la meta trazada para la entrega de viviendas y mejorar la calidad de vida de 1.500 rionegreros.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba