Rionegro: un municipio para la inversión

Con un presupuesto superior a los 685 mil millones de pesos para la generación de 8 mil empleos para 2023, el municipio de Rionegro se consolida como una localidad líder en la reactivación económica, lo que le permite posicionarse como un territorio atractivo para la inversión nacional y extranjera.

Las compañías nacionales y trasnacionales, han encontrado en ese municipio un lugar seguro para la inversión de capital, con unos beneficios diseñados por la Administración Municipal para que los diferentes sectores de la economía se asienten en este terruño del Oriente Antioqueño.

Rodrigo Hernández Alzate, alcalde de Rionegro, resaltó que el municipio viene realizando importantes esfuerzos en materia de relaciones públicas con diferentes organizaciones como Vaxthera, Grupo Sura, Ultra Air, LifeFactors, entre otras, las cuales ya hacen presencia Rionegro.

Cabe destacar que el municipio de Rionegro es la principal entrada aérea del departamento de Antioquia a través del Aeropuerto Internacional José María Córdova, el cual a su vez es la segunda terminal más importante del país; siendo también el centro de operaciones de aerolíneas como Viva Air, entre otras.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba