Se acerca la quinta versión del Festival de Tango Ciudad de Marinilla

El próximo sábado 30 de octubre se realizará la quinta versión del Festiva de Tango Ciudad de Marinilla a partir de las 6:00 p.m., en el Centro Cultural Valerio Antonio Jiménez. Los asistentes podrán disfrutar del talento de diversos artistas no solo de Marinilla, sino también de otros municipios como Medellín y Bello, e incluso de otros países como Argentina y Japón.

En esta versión, que realiza Gaama Producciones con el apoyo de la Alcaldía de Marinilla por medio de la Casa de la Cultura, se contará con la participación de una orquesta de tango en vivo, con la que el público podrá apreciar instrumentos como el piano, violín, chelo y el bandoneón, instrumento popular en el tango argentino.

Los artistas que participarán en el Festival cuentan con una amplia trayectoria y han hecho parte de diversos campeonatos y eventos a nivel mundial. Los cantantes, cancionistas y bailarines que estarán en esta versión, le brindarán al público un show de tan alto nivel como el de un festival internacional.

El evento será transmitido por el canal regional Gaama Televisión. Hay que mencionar que como el Festival tiene entrada libre, podrán ingresar personas hasta que se complete el aforo del teatro.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba