Inicia la versión 26 del Festival de Música Andina Colombiana en Marinilla

El Festival promoverá la cultura colombiana mediante género musicales como el bambuco, la guabina, la guasca y el pasillo.

El municipio de Marinilla se prepara para una nueva versión del Festival de Música Andina Colombiana, que se realizará los días 12, 13 y 14 de noviembre en diferentes escenarios de la localidad. El evento es organizado por la Administración Municipal y la Corporación Amigos del Arte de Marinilla CORARTE.

Para la versión 26 de este evento, que se realiza en homenaje al maestro John Castaño Cuartas, se llevarán a cabo dos conciertos con agrupaciones locales, dos con agrupaciones regionales y otros dos con agrupaciones nacionales. La Banda Sinfónica de Marinilla, el Ensamble Konur, la Estudiantina Viento y Madera de La Ceja, Carlos López Trío, Carolina Ramos Mosquera y la Filarmónica de Música Colombiana de la OFB, estarán presentes en el Festival.

Los asistentes a esta fiesta de la música andina no solo disfrutarán de los conciertos anteriormente mencionados, el público y los músicos tendrán la oportunidad de recibir una serie de talleres referentes a la música andina colombiana que serán totalmente gratuitos y diversas actividades que se desarrollarán en el marco de esta celebración con gran impacto cultural en el Oriente Antiqueño. La programación se puede encontrar en la página web del municipio de Marinilla.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba