Sistema de Videovigilancia Colaborativa en el municipio de Rionegro

La ciudad de Rionegro pasó de tener 150 a 336 cámaras de seguridad de alta tecnología, que serán de gran utilidad para el proyecto.

La Secretaría de Gobierno del municipio de Rionegro avanza con la implementación del Sistema de Videovigilancia Colaborativa con cámaras que cuentan con un alcance de más de 1km, contando así con una cámara de seguridad por cada 2km de distancia.

Una estrategia avanzada de alta seguridad que invita a articular la participación de la ciudadanía en procesos tan importantes como lo es el cuidado y vigilancia de su territorio, por esta razón, monitorear los barrios, veredas y cada espacio de la localidad se ha convertido en uno de los factores de desarrollo más importantes.

Los canales de comunicación y difusión han permitido que de manera ágil que se tomen medidas frente a las diversas situaciones y problemáticas que se presentan en el Municipio, aportando tranquilidad y seguridad de los rionegreros.

De esta manera, el secretario de gobierno Carlos Andrés García, invita a la comunidad a hacer el efectivo proceso de colaboración con la estrategia de vigilancia, ya que está pensado para que las personas que los ciudadanos se unan con los entes administrativos y municipales en la búsqueda de una convivencia segura.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba