Teatro municipal para El Carmen de Viboral

Con el anuncio de la construcción del Teatro municipal de El Carmen de Viboral, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, realizó este 14 de diciembre el Consejo Nacional de Economía Naranja en esa localidad del Oriente Antioqueño.

En el evento, que contó con la presencia del gobernador de Antioquia, la ministra de Cultura y representantes del Ministerio del Interior, se informó que el teatro, que representará una inversión de más de 16 mil millones de pesos, tendrá una capacidad para más de 300 personas, salones de lectura y música, escenarios al aire libre y demás especificaciones técnicas y tecnológicas para una infraestructura de tal tamaño.

Para John Fredy Quintero Zuluaga, alcalde de El Carmen de Viboral, este anuncio parte en dos la historia cultural de los carmelitas, debido a que, según el mandatario, el nuevo teatro permitirá un desarrollo integral para toda la comunidad de la localidad. Hay que mencionar que las obras iniciarán en el año 2022.

Cabe destacar que, el primer mandatario de los colombianos, también realizó anuncios importantes en materia de cultura y música para otros dos municipios de Antioquia: Gómez Plata y Ciudad Bolívar.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba