“Turistiando La Provincia”, un programa que proyecta el turismo y la cultura en la región

En medio de un evento de lanzamiento en los últimos días, se dio a conocer la estrategia “Turistiando La Provincia”, un programa que tiene como finalidad proyectar el turismo, la cultura y las tradiciones de municipios como Sonsón, Argelia, Nariño y La Unión. Todo esto se da gracias a la alianza entre La Provincia de la Paz, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y la Red de Corporaciones Turísticas del Oriente.

El programa cuenta con la participación de dos personajes típicos antioqueños, que recorren los lugares más importantes de la Provincia de la Paz, compartiendo información sobre la ubicación, historia y particularidades de los diferentes territorios que hacen parte de la Ruta Histórica de Páramo y Termales.

El objetivo de este proyecto es impulsar los diversos procesos turísticos y culturales, así como los actores territoriales que promueven la planificación y el turismo provincial en la región, partiendo de las características y riquezas naturales y culturales con las que cuenta el territorio. El programa “Turistiando la Provincia” puede verse a través del canal de YouTube y las diferentes redes sociales de la entidad.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba