Velatón en Marinilla por feminicidio ocurrido en el municipio

La administración municipal rechazó el hecho que se presentó en la vereda Campo Alegre.

Este martes se realizó una velatón en el parque principal de Marinilla a manera de manifestación en contra del homicidio de una mujer, hecho que se presentó en la mañana del 21 de septiembre en la vereda Campo Alegre sector El Callejón. Con flores y pañuelos adornaron el lugar para hacer un homenaje a la víctima y rechazar este tipo de crímenes en el municipio. En la velatón estuvo presente el alcalde, funcionarios y autoridades del municipio, familiares de la víctima y la comunidad en general que se unió a la protesta.

La mujer de 25 años fue víctima de su esposo al ser atacada con arma blanca en su pecho. Según la Secretaría de Gobierno, el cuerpo de bomberos recibió una llamada con el fin de atender a una mujer herida gravemente, pero cuando llegaron al lugar ya se encontraba sin signos vitales. Según las autoridades, la víctima habría terminado la relación sentimental con el hombre con quien se encontraba casada. Gracias a información suministrada por la comunidad las autoridades lograron dar con el paradero del hombre y finalmente fue capturado.

Desde el 2019 no se presentaba un hecho como este en el municipio de Marinilla. Por eso, el alcalde Gildardo Hurtado, no solo rechazó el hecho catalogado como de violencia de género sino también activó la ruta de atención a la familia y al círculo de la víctima con atención psicosocial.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos disponibles y listos para responder tus inquietudes...
Ir arriba